Farándula

"No somos unos santos": Salvador Zerboni revela su pasado con Alejandra Guzmán

El actor Salvador Zerboni reveló cómo era la relación de la cantante Alejandra Guzmán con su entonces pequeña hija de seis años de edad, Frida Sofía
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:11

Cuidad de México.- El actor Salvador Zerboni se sinceró sobre la relación que tenía Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía cuando ambos famosos mantuvieron un romance luego de que la cantante terminará su relación con Pablo Moctezuma.

En una entrevista para el programa ¡Suelta la Sopa!, el actor de televisión recordó cómo era la relación de Guzmán con su entonces pequeña hija de seis años de edad, asegurando que Frida Sofía era feliz cuando paseaba con Zerboni y su mamá.

Las veces que conviví con ellas y con la niña, pues era feliz la escuincla, la traíamos para arriba y para abajo. Y Alejandra ya sabes que es súper eufórica y le decía, 'vente para acá' y la cargaba y esto y el otro…", declaró.

Tras las polémicas declaraciones que envuelven a la familia Guzmán, Salvador Zerboni aclaró que durante su romance con la interprete de los exitosos temas Hacer el amor con otroMás buenaYo te esperaba él no vio ningún detalle malo entre la convivencia madre e hija.

Asimismo, reveló que "no es que fueran unos santos" pero al menos él no presenció nada raro en la forma que Alejandra Guzmán educaba a su hija y hasta confesó que convivían con varios amigos y Frida no estaba presente en esas reuniones, ya que 'La reina de corazones' siempre procuraba acostarla antes.

De esta manera en medio del escándalo que enfrenta 'La Guzmán' y su familia, su expareja Salvador Zerboni aclara cómo fue la relación entre la cantante y su entonces pequeña hija.

Fuente: Telemundo