Farándula

¡Maravilloso! La actriz Aislinn Derbez alza la voz para frenar el abuso sexual infantil

La actriz Aislinn Derbez hace uso de sus redes sociales para mandar un profundo e importante mensaje sobre el abuso sexual infantil
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:00

Cuidad de México.- La actriz Aislinn Derbez se unió a una campaña contra el abuso sexual infantil y alzó la voz con un contundente mensaje por medio de sus redes sociales, en donde trató de visualizar a sus seguidores que este tema es una problemática social.

Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la también modelo mexicana posó naturalmente a lado de su pequeña hija Kailani y lanzó un poderoso mensaje. Primero comentó que seis de cada diez niñas y cuatro de cada diez niños sufren abuso sexual, dando de esta manera unas cifras importantes al respecto del tema.

Posteriormente, la hija de Eugenio Derbez escribió un profundo mensaje sobre la problemática y aseguró que si pudiera pedir un deseo, ella elegiría que ningún niño en este mundo sufra, pues se encontraba segura que más personas pedirían lo mismo. Aislinn continuó el texto indicando que ante el abuso sexual infantil las personas tienen dos opciones.

Pero hay un poder que si tenemos que es alzar nuestra voz por todos esos niños que sufren abuso sexual o que corren riesgo de sufrirlo. Tenemos dos opciones: ser simples espectadores o tomar acción para hacer la diferencia", comentó.

Finalmente, Aislinn Derbez invitó a su público a unirse a una campaña de prevención del Centro Crece, un lugar donde brindan más información sobre este tema tan preocupante en todo el mundo.

Fuente: Instagram @aislinnderbez