Farándula

Kunno narra su experiencia al grabar 'Canción Bonita' junto a Ricky Martin y Carlos Vives

El influencer Kunno compartió ante sus seguidores de las redes sociales cómo se divirtió al grabar el nuevo sencillo de Ricky Martin y Carlos Vives
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:28

Cuidad de México.- El influencer Kunno compartió con sus seguidores de las redes sociales su experiencia al grabar Canción Bonita, la nueva colaboración musical del cantante boricua Ricky Martin y el colombiano Carlos Vives.

Por medio de su cuenta de TikTok, el joven reveló que el hecho de filmar dicha canción fue un sueño y un logro que recordará el resto de su vida, pues viajó a Puerto Rico para encontrarse con ambos cantantes y que juntos protagonizarán el video oficial de la colaboración musical.

Kunno recopiló algunos fragmentos que grabó mientras filmaban el material audiovisual y compartió con sus seguidores de dicha plataforma, un poco de lo que vivió en esta aventura. El influencer mostró cómo se divirtió bailando la coreografía oficial del tema, dejando ver en un video de 58 segundos el proceso del detrás de cámaras del videoclip.

Disfrute, tuve fe conmigo mismo e hice lo que mejor sé hacer; vivir, ser feliz y brillar más que el Sol. Otra vez demostré que nunca me detendré y siempre triunfaré", declaró Kunno en el video que posteó en TikTok.

A lo largo del video oficial, el joven aparece modelando y es precisamente en los últimos minutos del videoclip cuando baila la coreografía de la canción junto a Ricky Martin y Carlos Vives. Es este mismo, que ha recopilado más de 995 mil visualizaciones a menos de 24 horas a partir de su lanzamiento en YouTube.

Fuente: TikTok @.kunno