Farándula

Katy Perry habla sobre su vida como mamá con la expareja de su prometido Orlando Bloom

La cantante Katy Perry sorprendió al hablar sobre su vida como nueva mamá con la exesposa de su prometido Orlando Bloom
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:52

Cuidad de México.- La cantante Katy Perry sorprendió al hablar sobre su vida como nueva mamá y es que en esta ocasión prefirió hacerlo fuera de las cámaras de un estudio de televisión para entrevistarse nada más ni nada menos que con Miranda Kerr, expareja de su prometido Orlando Bloom.

Por medio de un Instagram Live, la empresaria y modelo estadounidense tuvo una charla íntima con Miranda Kerr en donde ambas celebridades compartieron y se sinceraron ante sus seguidores sobre algunos temas que implican la maternidad. Perry reveló cómo se sintió el día que dio a luz a su pequeña hija Daisy Dove.

No hay sentimiento que se compare a aquel en el tuve a mi hija, fue como encontrar todo el amor que había estado buscando", explicó la cantante.

Fue en este encuentro en el cual ambas mamás platicaron sobre su vida y demostraron tener una buena relación, pues después de todo, Kerr también comparte el sentimiento de ser padres junto a Orlando Bloom, ya que ambos estuvieron casados durante dos años y, como fruto de esa relación, nació su hijo Flynn Bloom.

Katy Perry aseguró que trata de la mejor manera a su hijastro y reveló que Flynn pasa tiempo con ella en el nuevo hogar de su papá, hecho que la expareja de Orlando agradeció frente a los cientos de seguidores que se encontraban en el en vivo.

Ahora, Orlando Bloom y Katy Perry comparten su felicidad al ser padres desde el pasado mes de agosto de la pequeña Daisy Dove, demostrando que la interprete de I Kissed a Girl y Hot N Cold mantiene una buena relación con la exesposa de su prometido.

Fuente: Telemundo