Farándula

"Resolvamos esto juntas": Silvia Pinal a su nieta Frida Sofía

Por medio de un comunicado, Silvial Pinal le mandó a decir a Frida Sofía que resuelvan esa situación que está atravesando, juntas
martes, 13 de abril de 2021 · 19:15

Ciudad de México.- Silvia Pinal por fin habló, tras las acusaciones de Frida Sofía sobre su abuelo Enrique Guzmán, quien la habría tocado cuando ella tenía tan solo cinco años de edad.

Tanto Alejandra Guzmán como Luis Enrique Guzmán le externaron su apoyo a su padre, no obstante, la matriarca del clan Pinal afirmó, por medio de un comunicado, que se sensibilizó en el tiempo que duró su programa Mujer Casos de la vida real, pues los casos de abuso hacia las mujeres le tocaron fibras muy sensibles como madre y que por dicha razón afirma que no se hace de la vista gorda con lo que ahora está pasando su familia.

Internte

Asimismo, la actriz agradeció el apoyo que han demostrado muchas personas hacia ella en este complicado momento  lleno de incertidumbre.

Gracias a 'Mujer, Casos de la vida real', siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas.

Pero eso no fue todo, pues también le pide a su nieta que le dé la oportunidad de abrazarla y de que resuelvan la situación juntas y alejadas de los medios.

Con los años de experiencia Y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”