Farándula

¡Asombroso! Ricky Martin realizará homenaje a Puerto Rico en los Latin AMAs 2021

El boricua Ricky Martin ya se encuentra listo para subir al escenario de los Latin AMAs 2021 y dar todo un espectáculo ante el público
martes, 13 de abril de 2021 · 17:05

Florida, Estados Unidos.- La esperada noche de los premios Latin American Music Awards 2021 se acerca y es en este mismo evento donde el cantante Ricky Martin se presentará con un performance que pretende rendir homenaje a su tierra natal, Puerto Rico.

El boricua ya se encuentra listo para subir al escenario de los Latin AMAs 2021 y dar todo un show ante el público que se dará cita el próximo jueves 15 de abril. El famoso cantante fue captado mientras llegaba a el BB&T Center en Sunrise, Florida, para el segundo día de ensayos de los premios.

Por si fuera poco, los fanáticos podrán ver a Ricky Martin compartir escenario con el cantante colombiano Carlos Vives en donde ambas celebridades interpretarán su nueva colaboración Canción Bonita, tema que logra combinar los característicos sonidos de Puerto Rico en un género que se denomina 'pop tropical'.

De acuerdo con las primeras declaraciones del boricua ante Alix Aspe, la presentación del evento se encuentra actualmente en un proceso creativo que todavía no se puede revelar.

Estoy feliz, estoy contento. Estamos en un proceso creativo bien intenso, bien poderoso, es todo lo que puedo decir", comentó.

De esta manera, Ricky Martin y Carlos Vives mantienen el misterio ante su presentación en los Latin AMAs 2021 donde hasta el momento solo se sabe que sorprenderán al público con un homenaje a la isla del Caribe.

La gran noche de los Latin American Music Awards se llevará acabo el próximo jueves 15 de abril a partir de las 18:00 horas (hora centro de México), dando lugar a la famosa alfombra de los premios y posteriormente a la ceremonia de premiación que se acompaña por presentaciones musicales totalmente en vivo.

Fuente: Telemundo