Farándula

¡Su pobre angelito! Macaulay Culkin da la bienvenida a su primer hijo junto a su esposa Brenda Song

El famoso actor infantil de 'Mi Pobre Angelito' Macaulay Culkin, da la bienvenida a su primer hijo junto a su esposa Brenda Song
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:46

Estados Unidos.- El actor Macaulay Culkin y Brenda Song ya son padres.  La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Dakota Song Culkin, el lunes 5 de abril en Los Ángeles; según Esquire, que informó que Culkin, de 40 años, y Song, de 33, nombraron a su recién nacido en honor a la fallecida hermana del actor Dakota.

Dakota murió a los 29 años después de ser atropellada accidentalmente por un coche el 9 de diciembre de 2008, en Los Ángeles.

Estamos muy contentos", le dijeron Culkin y Song a Esquire en una breve declaración sobre la llegada de su primer hijo

Culkin y Song se conocieron en el set de Changeland en Tailandia y se vincularon románticamente por primera vez cuando fueron descubiertos en julio de 2017.

En 2018, Culkin habló sobre sus intenciones de formar una familia con Song durante una aparición en el podcast The Joe Rogan Experience, diciendo, en ese momento, que quería "hacer algunos bebés"."

Este es bueno, así que probablemente voy a poner algunos bebés en ella en un rato", dijo, riendo. "Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando.

Voy a tener algunos bebés bonitos. Es asiática, así que voy a tener pequeños bebés asiáticos. Va a ser adorable, un montón de Sean Lennon corriendo por la casa, eso es lo que estoy buscando, agregó, refiriéndose al hijo del miembro de los Beatles John Lennon y Yoko Ono

 

Culkin ha sido visto recientemente filmando la próxima temporada  de American Horror Story con los actores Leslie Grossman, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angélica Ross y Finn Wittrock.

 

Fuentes: Esquire, People