Farándula

Revelan audios donde Alejandra Guzmán expone la violencia de su Enrique Guzmán tras defenderlo

Tras declarar que metería las manos al fuego por él, ahora salen a la luz unos audios donde Alejandra Guzmán revela la violencia que sufrió con su padre Enrique Guzmán
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:41

Ciudad de México. – Después de las declaraciones que dio Alejandra Guzmán el pasado fin de semana donde afirmó que metería las manos al fuego por su padre Enrique Guzmán, ahora salen a la luz algunos audios que reveló la revista TV Notas del 2018, en donde se escucha a la cantante muy afectada y llorando cuando recuerda la forma violenta en que el cantante se comportaba con su entonces esposa Silvia Pinal.     

                                                          

Los Audios que reveló revista de espectáculos, se escucha a Alejandra Guzmán contar que tuvo una vida muy difícil, lo cual le ha provocado muchos traumas:

Yo sí quiero contar mi historia pero imagínate lo que yo puedo llegar a decir. Nunca he hablado con ella. Tener un trauma en la vida, grabado en tu cabeza y que le digas a tu mamá: ‘mami, tengo que escribir eso porque a mí me dejó eso marcada y que te diga ‘pues yo no me acuerdo’ y le diga, ‘¿cómo no te vas a acordar, g*ey’?”. Mi mamá no es como yo, mi mamá no es adicta ni alcohólica ni nada”

En el audio filtrado se escucha Alejandra Guzmán como dice que por años tuvo un dolor muy grande en su corazón, esto cuando recuerda que su padre, Enrique Guzmán, golpeaba a su esposa; la diva del cine mexicano Silvia Pinal.

Decirle a mi mamá, ‘oye, puedo decir esto porque yo tengo un recuerdo muy fuerte. ¿Qué te digo? Si por algo soy como soy, cabron*, Nadie me va a quitar eso. No mam*s, vengo de llorar con mi mamá. Estoy recordándole las cosas que a mí más me dolieron en la vida y le recordé algo que quiero poner en mi vida y son sus ojitos morados. Jamás había sacado mi dolor del corazón, de decirle, ‘mami, mami, nunca me había dolido tanto verte así’. Este es el recuerdo que más me ha dolido de mi infancia, pero la abracé y lloré como una niña chiquita”, se escuchaba a la cantante decir hace apenas tres años

En dicha conversación también se escucha que, Alejandra Guzmán no estaba dispuesta a quedarse callada como sí lo estaba su madre, y que en algún momento le habría gustado contar con su público y decirles todos los traumas que experimentó cuando era una niña.

Ella no se acuerda, para nada. Todo el dolor que yo la vi, que sufrió y que yo no puedo callarme y ella sí se calló. Ella lo bloquea como yo, tiene esa capacidad de bloquear todo, pero nunca pensé que no se acordara de todo lo que a mí me ha traumado en la vida. Ni con todas las terapias de mi vida no había podido decirle algo así a mi mamá. Jamás toqué la debilidad de mi mamá, y hoy me di cuenta de que es mucho más señora de lo que yo pensé”, expresaba la intérprete de “Llama por Favor”

En dichos audios se escucha a la Reina de Corazones, confesar que por muchos años guardó silencio acerca de lo que pasó en su dolorosa vida, hasta que finalmente quiso romper el silencio y contarle estos difíciles temas a su madre.

Siempre he estado ahí y yo siempre le he tirado un montó de mierd*. ¿Sabes cuántas veces he llorado? ¿Cuántos siglos? Hasta que le dije a mi mamá la verdad, nada más que eso me ha dolido y me dijo ‘sí me acuerdo de algo, tú estabas muy chiquita, que tu siempre me defendías, pero lo que más me dolió a mí fue no haberte defendido y verte los moretones en tus ojitos. Yo le dije, ‘mami, yo te apoyo, y le agarré sus manitas como ahorita’ y le dije ‘pues ya voy a hacer mi historia’ y yo sí voy a poner todo de lo que me acuerdo y yo voy a decir toda la verdad, toda la verdad, todo lo que pasó”, expresaba Alejandra Guzmán en aquél audio

En la conversación que se tuvo con Alejandra Guzmán, se deja en claro que para hablar sobre todo lo que vivió, necesita hablar con una persona que conozca y le tenga confianza.

Quiero hablar con una persona que me conoce que es mi madrina, mi madrina de drogas. ¿Qué tanto puedo contar y qué no? Yo creo que a la gente le hace falta escuchar la verdad. La vida me ha dado muchas oportunidades, por eso le pedí permiso a mi mamá, le dije que quería hacer mi historia He llorado mucho, fíjate que yo nunca me había dado cuenta de todo lo que traía encima, del dolor. Yo creo que la vida te da pocas oportunidades y hay que aprovecharla”, expresaba Alejandra Guzmán en aquel audio revelado

 

 

Fuentes: TV Notas, Radio Fórmula