Farándula

¡No puede ser! Estas son las heridas que tiene Bad Bunny tras su pelea en WrestleMania

Estas son las heridas que tiene Bad Bunny tras su pelea en WrestleMania, la cual se llevó a cabo ayer 11 de abril
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:40

Estados Unidos.- Ayer 11 de abril se reveló que Bad Bunny haría a un lado su carrera como cantante urbano para debutar como luchador de lucha libre profesional para la edición número 37 de WrestleMania, de la cual salió con varias heridas.

El cantante ganó la pelea, sin embargo, tuvo varias lesiones, mismas que presumió por medio de sus redes sociales. Por medio de sus historias de Instagram, Bad Bunny enseñó los moretones que tenía en varias partes de su cuerpo luego de que se enfrentara a The Miz y John Morrison.

Pero no estuvo solo peleando, pues lo estuvo apoyando Damian Priest. Pese a las lesiones, la lucha será un buen recuerdo para Benito, incluso sus fans lo llenaron de aplausos. Además, recibió comentarios positivos por parte de Randy Orton y Triple H, quienes son parte de la WWE.

Para quienes no lo saben, el combate nació debido a su rivalidad con The Miz y John Morrison, la cual inició cuando el cantante dio una presentación musical en la última edición del Royal Rumble y que creció conforme pasaba el tiempo debido a las agresiones de ambos bandos.

Internet