Farándula

"No es un caballero": La periodista Maxine Woodside destapa el pasado violento de Enrique Guzmán

La periodista Maxine Woodside hizo fuertes revelaciones de Enrique Guzmán. pues habría enviado a dos matones a su casa por esta razón
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:05

Ciudad de México. – Tras los fuertes escándalos provocados por las declaraciones de Frida Sofía con respecto a Enrique Guzmán; el mundo del espectáculo se ha visto dividido con respecto a los que apoyan a la hija de Alejandra Guzmán y al cantante de origen venezolano.

Carmen Salinas, fue una de las que también habló y dijo que Enrique Guzmán alguna vez la habría amenazado de muerte; pero una de las que llamó más la atención fue la periodista Maxine Woodside, que durante un programa de radio reveló que vivió un momento difícil por causa del cantante.

Resulta que el hijo de la periodista manejaba la carrera de Alejandra Guzmán, y cuando se separaron fueron demandados por Enrique; la periodista reveló en ese momento reveló que un día envió a su casa a dos sujetos que amagaron a su chofer, invadieron su casa y le robaron. 

Cuando estos dos jóvenes fueron detenidos por la policía, revelaron que el cantante los envió a la casa de Woodside, es por eso, que  ahora  la periodista no cree las declaraciones del cantante con respecto a su supuesta inocencia. Maxine ddeclaró también lo siguiente durante la entrevista con Ana María Alvarado: 

Que a mí no me cuenten que Enrique Guzmán es un santo. Acuerdense que también hubo una época en la que Enrique Guzmán balaceó, no me acuerdo si era un taxista o a un mesero y lo mató(...) Alomejor es un caballero hoy día, pero no fue un caballero, porque las cosas que ha hecho Enrique Guzmán no son de un caballero

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que anteriormente Enrique Guzmán era amigo de la policía y de grandes personas en el poder, por lo que era posible que le taparan sus actos delictivos y violentos, pero que afortunadamente todo es distinto, así que no teme por su vida. 

 

Fuentes: Sale el Sol