Farándula

Miguel Bosé hace fuertes declaraciones sobre su consumo de drogas

Durante entrevista, Miguel Bosé hace fuertes declaraciones sobre su consumo de drogas, entre ellas la cocaína
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:16

España.- Ayer 11 de abril se emitió la entrevista de Miguel Bosé con el programa Lo de Évole, el cual está a cargo del periodista Jordi Évole. Después de varios meses de silencio, el cantante contó acerca del consumo de sustancias, la muerte de su mamá y su ruptura familiar.

Las redes sociales no han sido muy amistosas con el español debido a su negación frente al Covid-19 y sus grandes mensajes políticos, cosa que lo han hecho que se aleje del ojo mediático por un tiempo.

Internet

La primera plática de la conversación causó un gran alboroto para la prensa de España. Una de las confesiones que más ha dado de qué hablar es acerca de su consumo de drogas durante varios años.

He llegado a consumir cada día dos gramos de cocaína, además de ‘maría’ y éxtasis”.

Asimismo, dijo que vivió épocas muy fuertes que comenzaron una noche de 1988, pues en ese entonces bebió su primera copa de vino y consumió cocaína. Además, manifestó que le costó mucho trabajo salir del consumo de sustancias, pues se le hicieron un habito. "Pensaba que era una parte necesaria, ligada a la creatividad".

Lo dejé todo el mismo día, hace siete años. Subiendo unas escaleras hacia un escenario para un ensayo, mi road manager me dijo: ‘Está todo preparado’. Y yo le contesté: ‘Se acabó”,