Farándula

Frida Sofía contesta a Alejandra Guzmán y afirma que Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal

Por medio de sus redes sociales, Frida Sofía contesta a Alejandra Guzmán y afirma que Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:52

Ciudad de México.- Frida Sofía ya respondió el comunicado que su mamá, Alejandra Guzmán, subió el día de ayer 11 de abril por medio de sus redes sociales y en donde señala que metería las manos al fuego por su papá, Enrique Guzmán.

Frida dijo sentirse triste por lo que dijo su progenitora y afirmó que el cantante no solo la manoseó cuando era una niña de cinco años de edad, sino que también llegó a golpear y a violar a Silvia Pinal en varias ocasiones.

Internet

Al parecer el escándalo no cesara, por lo que ahora la joven tomó su cuenta de Instagram para contar lo que sentía por lo que dijo Alejandra, pero eso no fue todo ya que también dijo que su mamá sabía lo que Enrique le hacía.

Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfectamente quien es él. Sabes que violaba y que le pegaba puñetazos a mi abuela (Silvia Pinal). Llorabas de pensar en sus ojitos morados.

Además, dijo que le llegó a tirar los dientes a Ale y que también sufrió una serie de abusos, por lo que subrayó que con ella no habrá más silencio y que hablará por lo que sucede en su familia.

Internet

A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad? Conmigo se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free (la verdad nos hará libres).  Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara

 Y añadió:

A lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quien es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos. Por más que me tires de a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es 'tiene problemas mentales'. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas.