Farándula

Madonna le rinde un pequeño homenaje a Britney Spears por medio de sus redes sociales

Madonna impactó al rendirle un pequeño homenaje a su colega de años, Britney Spears, por medio de sus redes sociales
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:01

Estados Unidos.- Madonna no solo es la Reina del pop, también de las redes sociales, pues con cada publicación que hace siempre hay alguien que queda sorprendido, sin embargo, su posteo más reciente fue para hacerle un pequeño homenaje a una de sus colegas desde hace varios años.

A quien decidió ovacionar fue a quien se le considera su heredera musical, Britney Spears. Es bien sabido que ambas sienten una gran admiración la una a la otra, de hecho, colaboraron en una ocasión para la canción Me Against the Music, pero ya había pasado un tiempo considerable sin que se mencionaran.

Por medio de su Instagram, Madonna subió un video donde se le ve experimentando con la tecnología, los deep fakes, en donde se pueden editar fotos para que parezca que se mueven.

En la publicación que hasta el momento tiene más de 500 mil vistas, se puede ver la portada de su más reciente disco, Madame X, y ahí se le ve cantando una de las canciones más destacadas de la Princesa del pop, Baby One More Time. “Amo esta canción… Amo a la chica que la canta”, fue el texto que acompañó la foto.