Farándula

Erika Buenfil, 'la reina de TikTok', muestra a sus fans cómo se divierte mientras trabaja

La actriz Erika Buenfil sigue demostrando qué bien la pasa al publicar nuevos y divertidos videos en la plataforma TikTok
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- La actriz Erika Buenfil sigue mostrando a sus cientos de seguidores cómo se divierte mientras trabaja y sube videos a la plataforma de entretenimiento TikTok, espacio en el cual deja en claro que no hay edad para seguirla pasando bien.

'La reina de TikTok', como ya es conocida, publicó un nuevo video junto con su equipo de maquillaje en el que demuestra que las risas y un original audio pueden ser la escusa perfecta para grabar un video de dicha plataforma y divertirse un rato. Sin dejar de lado sus proyectos como actriz, Erika Buenfil combina la diversión y sus actividades laborales.

Trabajando ando. Todo el día. A darle!!!", escribió la actriz mexicana de 57 años de edad.

Por medio de estos videos, Buenfil se ha ganado el cariño del público mismos que se reflejan en su más de 11 millones de seguidores en TikTok. En su perfil podemos encontrar variedad de materiales audiovisuales, desde cómicos, divertidos, lipsync y, ¿por qué no?, hasta una que otra coreografía o 'challege'.

La actriz ha dejado en claro que no le importa lo que las demás personas opinen de sus videos, pues este medio lo ha utilizado gracias a su hijo Nicolás de Jesús, como un recurso de entretenimiento y hasta de terapia para despejar su mente.

De esta forma, Erika Buenfil se acerca a las nuevas generaciones, mismo público que la conoce por medio de sus divertidos videos y publicaciones en las redes sociales.

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial