Farándula

¡El amor acaba! Mati Alvarez de 'Exatlón' confirma el fin de su noviazgo con Irene Sampedro

La ganadora de 'Exatlón', Mati Álvarez confirmó que se encuentra bien y aprendiendo de todo lo que hicieron juntas
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:13

Ciudad de México. – La reciente ganadora por tercera ocasión de Exatlón México, de TV Azteca, Mati Álvarez sorprendió a sus fans cuando anunció que había terminado definitivamente su relación con Irene Sampedro.

Esto ocurrió por medio de las redes sociales, en donde la deportista informó acerca del fin de su noviazgo, pero no dio más detalles sobre la inesperada información de su ruptura.

Su exnovia hizo lo mismo a través de su perfil de Twitter, donde confirmó la noticia con un mensaje muy corto en donde pide que sean respetuosos con ella en un momento tan doloroso.

Mati Álvarez, quien ganara por tercera ocasión en la rama femenil del reality, anunció que en unos días saldrán juntas a dar declaraciones sobre el fin de su noviazgo. 

Gente bonita. OFICIALMENTE Irene y yo ya no andamos. Se que muchos se lo habían preguntado así que mejor hemos decidió decirlo. En estos días lo diremos juntas", escribió la atleta

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y otros más confirmaron su amor por la atleta.  En tanto, Irene Sampedro dejó ver que todo habría terminado en buenos términos:

¡Hola! Mati y yo finalmente hemos decidido seguir caminos separados. Ambas hemos aprendido mucho juntas y estamos agradecidas por todo lo vivido. Lo único que les pedimos ahora es respeto y enfocarnos en las cosas positivas", escribió

 

Fuentes: TV Notas