Farándula

¡Una tierna mamá! Hilary Duff revela la primer foto de su hija recién nacida en Instagram

La actriz Hilary Duff revela la primer foto de su hija recién nacida en Instagram junto a su esposo Matthew Koma tras haber mantenido en secreto su nacimiento
jueves, 1 de abril de 2021 · 06:13

Estados Unidos. - La actriz Hilary Duff, dio la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Mae James Blair, con su marido Matthew Koma hace apenas una semana. No se puede negar que la pareja, que ató el nudo en 2019, están sobre la luna con la adorable nueva incorporación a su familia.

Desde la llegada de su pequeña, la estrella de 33 años ha compartido momentos especiales con su hija recién nacida, incluyendo una preciosa foto nueva de su bebé en Instagram. La imagen en blanco mostró a la pequeña de Hilary mirando directamente a la cámara. 

La mayoría de la gente publica esto el primer día....., tituló la exestrella de Disney Channel su publicación, pero eres una niña número 3 Mae Mae .... así que está sucediendo el día 7... semana feliz lado de la tierra poco! Te amamos tanto...."

Hilary y Matthew dieron la bienvenida a Mae el miércoles 24 de marzo, pero no anunciaron la emocionante noticia hasta el sábado 27 de marzo. En ese momento, Hilary reveló el nombre y el cumpleaños de su pequeña, junto con un dulce mensaje que decía: "Te AMAmos belleza". Ese mismo día, Matthew insinuó que su familia se había expandido en Instagram Stories. 

Sé que mucha gente quiere conocer al nuevo bebé, dijo en un video. Así que, aquí está! Es un Anza, creo que es pronunciado y... estamos averiguando lo que necesita y cómo mantenerla más feliz y los resultados han sido sobresalientes en términos de usted sabe, lo que pone en, se vuelve a salir

Hilary también bromeó con sus seguidores de Instagram, después de publicar una foto de su hija Banks, de 2 años.

Soy una hermana mayor ......., escribió la orgullosa mamá el viernes 26 de marzo, "marinando lo que siento por eso!

La exactriz de Lizzie McGuire y Matthew dieron la bienvenida a Banks, su primer hijo juntos, en 2018. Hilary también es la orgullosa madre de su hijo Luca, de 9 años, que comparte con su exarido Mike Comrie.

A principios de este mes, la pareja celebró un baby shower discreto pero muy chic que su más cercano y querido la lanzó. La actriz deliraba por la reflexión de sus seres queridos y compartía una conmovedora publicación en Instagram.

En serio, no estaba planeando una fiesta como esta para el bebé #3 durante estos tiempos, pero encontró una manera de armar fuerte a todos para que probaran jaja y honestamente el día fue tan relajante. Tengo tiempo de calidad con muchos de mis amigos de Los Ángeles que no he podido ver en un solo escenario en tanto tiempo y profundamente extrañado mis probados y verdaderos que viven lejos. Amo a todas estas mujeres

 

 

Fuentes: E! News