Farándula

Paris Jackson comparte la rara educación que recibió de su padre, el fallecido Michael Jackson

En una reciente entrevista con una de las amigas de Michael Jackson, su hija Paris contó cómo fue ser educada durante 11 años por la máxima estrella del pop
jueves, 1 de abril de 2021 · 06:58

Estados Unidos.- La cantante Paris Jackson recordó la educación única que recibió de su difunto padre Michael Jackson en una charla en video con una de sus amigas, Naomi Campbell.

'El Rey del Pop', que bailó con la supermodelo en su video musical de 1991 In the Closet, crió a Paris y a sus hermanos Michael Joseph 'Prince' Jackson Jr. Michael 'Blanket' Jackson II en los Estados Unidos en el famoso Rancho Neverland del cantante en el sur de California, y también en algunas otras partes del mundo.

Fui concebido en París, por lo que me han dicho, que es parte de por qué me llamaron París,

Dijo la músico, modelo y actriz de 22 años en el programa de YouTube, No Filter with Naomi Campbell el martes 30 de marzo.Donde reveló algunos secretos más y detalles de su nacimiento. 

Pasamos unos años en el norte en el área de Solvang, Santa Bárbara. Pero me crié en todas partes, como la costa este, el sur, el Reino Unido, Europa, Oriente Medio. Crecimos en todas partes

Naomi elogió a Paris por su nivel de inteligencia y por su conocimiento de varios lugares en el mundo, gracias al trabajo de su padre Michael Jackson. 

Fue difícil, una bendición un privilegio poder experimentar tanto a una edad temprana. Y mi padre era muy bueno para asegurarnos de que estábamos cultos, asegurarnos de que fuimos educados, y no sólo mostrarnos como, el brillo y el glamour, como los lugares de cinco estrellas que saltan hoteles. Pero también fue como si lo vimos todo. Vimos países del tercer mundo y vimos como todas las partes del espectro

Paris, la hija de enmedio de Michael, tenía 11 años cuando el cantante murió repentinamente a los 50 años en 2009 de una sobredosis de medicamentos recetados. Ella y sus hermanos hicieron sus grandes debuts públicos en su servicio conmemorativo televisado. Hasta entonces, mientras eran fotografiados en todo el mundo, por lo general se les veía con un velo o una cubierta facial.

Estaba muy confundido. No entendía por qué llevaba una máscara, le dijo Paris a Oprah Winfrey en 2012.

Pero lo entiendo ahora, por qué mi padre querría que mi cara estuviera cubierta. Cuando salimos sin él, no nos reconocerían. Podríamos tener una infancia normal

Cuando se le preguntó si pensaba que Michael quería que tuviera una 'vida normal', Paris respondió:

Sí, lo hizo. Tenía sus dudas [de que era posible]. Nos dijo que cuando era más joven, realmente no tuvo una infancia. Como si estuviera atrapado en el estudio, cantando mientras todos los demás niños estaban jugando. Y él quería que tuvieran eso. Así que muchas veces, íbamos a Chuck E. Cheese. Chuck E. Cheese y Toys R' Us eran nuestros lugares favoritos para ir.

 

Fuentes: E! News