Farándula

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, comparte la verdadera razón por la que eliminó su Twitter

Tras ser acosada duramente por los fans que la enfrentaban a ella y Selena Gómez, ahora Hailey Bieber revela porque realmente eliminó su cuenta de Twitter
jueves, 1 de abril de 2021 · 05:43

Estados Unidos.- La modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber ha revelado por qué desactivó su cuenta de Twitter el verano pasado, y su explicación es en realidad bastante sencilla. En pocas palabras, la modelo que ahora también es YouTuber no ha podido manejar tanta negatividad. 

En su último vlog, la esposa de Justin Bieber, de 24 años, le dijo a la psicóloga Jessica Clemons:

Creo que cuando estás pasando por una situación en la que tienes tanta gente acosandote con lo mismo una y otra vez, empieza a meterse con tu mente y luego empiezas a cuestionar todo y dices: 'Hay algo que no estoy viendo que vean... Tal vez tienen razón?

Agregó que las críticas alcanzaron su punto máximo después de casarse con la estrella del pop en 2018, describiendo cómo su unión le abrió a este nuevo tipo de nivel de atención.

Creo que una de las cosas más grandes con las que luché con seguridad fue el aspecto comparativo de comparación corporal y se ve comparativo y comparación de comportamiento" 

Reflexionó Hailey, aparentemente aludiendo a la forma en que ella y la expareja de Justin, Selena Gomez, fueron enfrentadas entre sí por los fans.

Al final, Hailey se dio cuenta de que lo mejor para su salud mental sería limitar su tiempo en las redes sociales. Ella dijo que sólo ve su Instagram durante los fines de semana, y ha cambiado su configuración para que sólo las personas que sigue puedan comentar sobre sus publicaciones. La modelo compartió: 

Cuando miro mis comentarios ahora, cuando pongo una foto o un video o algo así, sé que sólo va a ser gente que sé que sólo va a ser positiva y sólo va a ser alentadora y edificante"

Con respecto a Twitter, esa es una conversación completamente diferente. Para Hailey, decidió simplemente desactivar su cuenta por completo, explicando:

Nunca hubo realmente un tiempo en que yo continuara allí que no sentía que era un ambiente muy tóxico. La idea de incluso abrir la aplicación me da tan mala ansiedad que siento que voy a vomitar

La gente puede decir lo que quiera en internet, ya sabes, y entonces estas cosas se vuelven virales porque la gente cree todo lo que ve en las redes sociales, dijo

Además, Hailey ha encontrado consuelo y curación en su terapeuta, quien con frecuencia le recuerda que la crítica realmente sólo existe en su pantalla. Luego está Justin, quien también ha hablado sobre el duro trato que sufrió en sus primeros años de carrera. Hailey reconoció esto, compartiendo:

Mi esposo me ha ayudado mucho con él como, realmente tengo que darle crédito porque ha estado haciendo esto mucho más tiempo a este nivel realmente masivo

Hailey habló sobre la pérdida de privacidad que experimentó después de casarse con Justin en la edición de abril de Elle, revelando que quería esconderse durante los primeros meses de su matrimonio.

Yo estaba como, 'No quiero gente tan en mi negocio. Siento que todo el mundo está por mi. Yo estaba como, '¿No puede haber anonimato? ¿Me devuelves algo de eso?

 

Fuentes: E! News