Farándula

Arturo Carmona reacciona de esta contundente manera ante la denuncia de su hija Melenie

El actor y conductor, Arturo Carmona, reacciona de esta contundente manera ante la denuncia de su hija Melenie
martes, 9 de marzo de 2021 · 06:34

Ciudad de México. – El pasado lunes 8 de marzo, Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el conductor y actor Arturo Carmona, denunció que fue violentada por uno de los integrantes de su familia.

Lee también: Arturo Carmona apoya totalmente a su hija en su carrera dentro del mundo del modelaje

Esto lo hizo a través de Instagram, en dicha publicación también reveló que su papá no sabía acerca de esto, mientras que su madre y Cruz Martínez la apoyaron de inmediatamente cuando se enteraron de todo. Así que ante la fuerte confesión de la joven, su padre no se quedó en silencio y reaccionó de esta manera a sus palabras:

 Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho, hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto

Y continuó reiterándole todo su apoyo, “nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí, y que esto no se queda así. Sé que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña ¡nunca más! Te veo en un rato más, aquí estoy, ¡te amo! 

Lee también: Este querido conductor saldría de 'Hoy' tras la muerte de Magda Rodríguez

Pero, además, alguien que también reaccionó y le mostró su apoyo fue su novio, el futbolista Patrick Vendrechovski, que escribió lo siguiente:

Te amo mi amor”, por lo que ella le respondió: “¡te amo mucho más! Gracias por siempre estar