Farándula

Usuarios en redes tachan de racista a Gloria Murillo, exparticipante de 'Exatlón' por esta razón

Usuarios en redes sociales tachan de racista a Gloria Murillo, exparticipante de 'Exatlón' de TV Azteca por esta razón
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:37

Ciudad de México. – Gloria Murillo, exparticipante del programa de TV Azteca, Exatlón México en el equipo de los Titanes, sin embargo, la gimnasta originaria del estado de Nuevo León lanzó recientemente un comentario muy polémico en las redes sociales que de inmediato la tacharon de racista.

Todo esto comenzó gracias a que los fans del reality de competencia comenzaron a subir algunos videos de las deportistas con algunas canciones de la banda coreana de K-Pop, BTS, y aunque los concursantes pidieron que dejaran de hacerlo, supuestamente por los derechos de autor, a los fans no les importó y decidieron contestar con algunos memes de los atletas.

Pero el asunto no terminó ahí, ya que la atleta Gloria Murillo es precioso opinión y todo terminó con una gran polémica, en la que presuntamente hizo un comentario racista contra toda una cultura a la cual le encanta este tipo de música.  

La cuenta Callhimbaby atacó a los fans del reality de Azteca al decir: 

Qué risa que esta gente hable de BTS y los Grammys cuando sus fans literalmente salen en TV Azteca, a mí me daría vergüenza

Por lo que todos los seguidores del programa se volcaron en su contra hasta que apareció la deportista de la UANL. Murillo no pudo contener su comentario y dijo:

Qué vergüenza sería que no convivieran con sus fans como ellos lo hacen

Dicho comentario antes de ser una defensa hacia sus seguidores fue lo que la convirtió en el blanco principal de los ataques, pero la joven atleta finalizó diciendo lo siguiente:

jajaja w... los mismos "chinos" que te gustan a ti me encantan a mi!! Yo si entiendo el meme y no me clavo con comentarios así, puedes verlo en mi perfil de Instagram que amo Corea, Japón, etc, solo le respondí a una chica que nos insultó, entiendan", escribió Murillo en su cuenta oficial de Twitter