Farándula

Tras un largo proceso de dos años, Adele finalmente se divorcia de su exesposo Simon Konecki

Tras un largo proceso de dos años, la cantante Adele finalmente se divorcia de su exesposo Simon Konecki con quién tuvo un matrimonio muy corto
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:59

Estados Unidos. – Después de dos años, en un proceso de divorcio, finalmente la cantante Adele y su ahora exesposo Simon Konecki terminaron su matrimonio, según lo revelaron para la revista estadounidense Us Weekly.

Cabe recordar que la cantante siempre ha mantenido su vida privada en secreto, por lo que en realidad se sabe muy poco acerca del matrimonio que tuvo con el director general de la organización benéfica Drood4Droop.

Lee también: La íntima relación entre Adele y Meghan Markle que incluye hacer pilates juntas

Entre los rumores se dice que la pareja comenzó su romance en el 2011 y en octubre del 2012 tuvieron a su pequeño hijo, antes de casarse en el 2016, pero no fue sino hasta el 2017 que Adele confirmó su matrimonio con Simon, esto durante un discurso de agradecimiento en los Premios Grammy.  

La relación entre Adele y Koneck terminó en abril del 2019, tres años después de hacer público su matrimonio. De acuerdo con algunos medios de comunicación, el divorcio de la pareja fue acordado que se resolviera a puerta cerrada, sin embargo, se filtró la cantidad que tú tuvo que tragar la cantante al padre de su hijo.

Pues aseguran que Adele tuvo que dividir su fortuna la cual está valuada en 171 millones de dólares con Simon. Además, se dice que la pareja decidió divorciarse de una forma pacífica, es por eso que llegaron a un acuerdo de compartir la costa de su hijo Angelo, de 8 años de edad.

La intérprete de Hello tuvo que aceptar un acuerdo de confidencialidad con respecto a su divorcio, ya que Adele firmó un documento que le impide mencionar cualquier tipo de tema o detalle con respecto a su matrimonio en las canciones que componga y cante.

Lee también: Finalmente Adele y Simon Konecki alcanzan un acuerdo de divorcio luego de dos años separados

La cantante Parece estar completamente de acuerdo cómo no hablar de su antigua relación en sus temas, ya que de esta manera también protege la estabilidad emocional de su pequeño hijo Angelo.