Farándula

Lamentable: Circula última foto de Ricardo González, 'Cepillín', antes de fallecer

Circula última foto de Ricardo González, 'Cepillín', antes de fallecer por un tumor cancerígeno en la columna
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:49

Ciudad de México.- Suelta la Sopa, programa de Telemundo, subió en sus redes sociales una imagen de Ricado González, "Cepillín", antes de irse de este plano terrenal. En dicha foto se puede ver al famoso en su cuarto de hospital postrado en su cama. En dicho establecimiento fue donde le detectaron un tumor cancerígeno en  la columna.

Hoy 8 de marzo, el Payasito de la Televisión, murió a los 75 años de edad en el Corporativo Hospital Satélite, su hijo Ricardo González Jr., fue quien dio la lamentable noticia por medio del programa Sale el Sol.

Lee también: ¡Lamentables noticias! Muere Ricardo González 'Cepillín' tras graves complicaciones de salud

Internet

Se nos fue. No tengo prisa por verlo porque yo lo vi en vivo. Quisiera que fuera falsa la nota, pero no, ahora sí es real".

Te interesará: ¡De último momento! Tras ser hospitalizado de emergencia, ahora detectan cáncer a Cepillín

Horas antes del terrible hecho, su hijo había informado a los medios de información que su papá había presentado insuficiencia cardiaca y también neumonía, por lo que fue ingresado de emergencia a terapia intensiva, sin embargo, falleció al poco rato.

De acuerdo con Suelta la Sopa, el famoso estaba muy grave e intubado, no obstante, esa información no ha sido confirmada por su familia, quienes no se le despegaron ni un instante. "Cepillín" recibió todo el cariño de su familia y seguidores hasta el último segundo.