Farándula

Lalo España denuncia que recibió fuertes amenazas y chantajes en redes sociales

El actor y comediante Lalo España denuncia que recibió fuertes amenazas y chantajes en redes sociales
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:39

Ciudad de México. – Por medio de sus redes sociales el actor y comediante Lalo España compartió que está pasando por unos malos momentos ya que está siendo chantajeado y amenazado.

Lee también: ¡Sigue adelante! Lalo España dice estar en recuperación tras dar positivo en la prueba de Covid-19

Por el momento, Lalo España dijo que no puede dar detalles por el momento, pero si dice que se espantó mucho. El trabajo del actor se puede ver actualmente dentro del programa Vecinos donde interpreta a Germán Martínez, además entre sus personajes conocidos está Doña Margara Francisca.

A través de una publicación de Twitter etiquetó a la Fiscalía de la Ciudad de México y detalló que durante el fin de semana una cuenta llamada Hacker Mex clonó sus datos.

El comediante dijo que ya se encuentra en un proceso de denuncia formal y activó procedimientos de seguridad en sus dispositivos, no obstante, aún no da más detalles al respecto hasta que avance la investigación.

Ahorita no le veo mucho caso (hablar) porque estoy a medias de proceso de denuncias de manera formal entonces no quisiera moverle ahorita, señala en entrevista

Lee también: Eduardo España desea trabajar con un par de famosos directores de cine

 La verdad me asusté mucho y fue muy desagradable la experiencia, señaló en entrevista

 En los últimos meses, España también causó ruido cuando en noviembre compartió que había dado positivo al Covid-19.

De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones”, señaló en su momento a través de Twitter