Farándula

Usuarios en redes critican a Pati Chapoy por sus graves opiniones acerca de la marcha feminista

Usuarios en redes critican a Pati Chapoy por sus graves opiniones acerca de la marcha feminista; le dicen hipócrita
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:58

Ciudad de México. – Recientemente la conductora de espectáculos Pati Chapoy en las redes sociales debido a sus opiniones sobre las manifestaciones del 8 de marzo con respecto al Día de la Mujer. 

Fue entonces que la conductora titular de Ventaneando de TV Azteca, cuestionó que se pusieran vallas metálicas alrededor del Palacio Nacional en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Lee también: ¿Se va de TV Azteca? Pati Chapoy revela si será candidata del PRI en CDMX

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que Pati publicó un video de El Heraldo de México en el que se ve la preparación de las vallas para resguardar el Palacio Nacional durante las marchas feministas.

 De ese tamaño es el miedo

Escribió Chapoy refiriéndose a las medidas que tomó el gobierno de la Ciudad de México. No obstante, la conductora olvidó de algo que hizo anteriormente por lo que los usuarios de las redes sociales se lanzaron contra ella.

Después de las manifestaciones del 8 de marzo en 2019, la productora se quejó por los daños que habían hecho las mujeres en algunos edificios y monumentos. Durante la transmisión del programa de espectáculos dijo que los lugares se habían construido con el trabajo de todos y con nuestro dinero e impuestos.

Lee también: Exconductora de 'Ventaneando' volvería a la emisión de TV Azteca pese a su polémica salida

Al recibir el apoyo de sus colaboradores, dio una idea para evitar los daños:

Yo te aseguro que, si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua, a ver si vuelven otra vez a hacerlo

Por lo que los usuarios dijeron que era hipócrita y cuestionaron su publicación en Twitter pues no coincidían con su postura de años anteriores.