Farándula

Novio de Britney Spear se sincera y habla sobre si tienen planes de tener hijos juntos

El novio de Britney Spear, Sam Asghari, se sincera y habla sobre si tienen planes de tener hijos juntos
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:48

Estados Unidos.- En una nueva entrevista, el novio de Britney Spears, Sam Asghari, reveló sus esperanzas de su relación y dice que no le importa convertirse en padre jóven. 

El actor, modelo y entrenador personal de 27 años nacido en Irán lleva más de cuatro años saliendo con la estrella del pop de 39 años. En una entrevista con Forbes, publicada el sábado 6 de marzo, Sam habló sobre sus esperanzas para su carrera y su vida personal.

Mis prioridades en la vida son permanecer humilde y entender de dónde vengo y a dónde voy. Quiero llevar mi carrera al siguiente paso a la hora de actuar. También quiero llevar mi relación al siguiente paso", dijo Sam a Forbes. "No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven

Britney, que comparte hijos Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14, con su exmarido Kevin Federline, no ha hecho comentarios sobre los comentarios de Sam. Sam, que protagoniza la serie de BET+ Family Business, y Britney se conocieron en 2016 en el set de su video musical Slumber Party. Le dijo a Forbes:

Mi novia ahora en ese momento, personalmente ella eligió mi foto y ella quería que yo fuera elegida en el video musical. Mi amigo me llamó y me dijo: 'Necesito que estés en ello. Créeme, quieres aparecer. No sabía quién disparaba. Era un proyecto secreto. Así que me presenté por mi amigo. Me presenté y todo comenzó a partir de ahí

Sam ha apoyado a Britney durante sus momentos difíciles, incluso durante su estancia en un centro de tratamiento de salud mental en 2019 después de su cancelación de una residencia de conciertos en Las Vegas. También ha estado allí para la estrella del pop en medio de su larga batalla legal para sacar a su padre, Jamie Spears, de su papel de co-conservador.

El padre de Britney ha controlado sus asuntos comerciales y personales bajo una tutela emitida por un tribunal en 2008, poco después de que la cantante de Toxic fuera hospitalizado para tratamiento psiquiátrico. Su agitación y caso judicial se detallan en el recientemente publicado polémico documental de Hulu y FX Framing Britney Spears, que también destaca el creciente movimiento #FreeBritney.

Después de que la película fue lanzada, el caso legal despertó un renovado interés y controversia y Sam rompió su silencio sobre la agitación de Britney. Le dijo a People en un comunicado:

Siempre he querido nada más que lo mejor para mi mejor mitad, y seguiré ayándola siguiendo sus sueños y creando el futuro que quiere y merece. Estoy agradecido por todo el amor y apoyo que está recibiendo de sus fans de todo el mundo, y estoy deseando un futuro normal y increíble juntos

Al mismo tiempo, Sam también comentó públicamente sobre el padre de Britney por primera vez.

Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente lanza obstáculos a nuestro camino", escribió en Instagram. "En mi opinión, Jamie es una polla total. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad

Jamie, de 68 años, no respondió a los comentarios de Sam. La tutela de Britney se extendió a septiembre de 2021 en diciembre pasado, durante la cual su padre habló con CNN sobre la cantante y su caso legal.

Amo a mi hija y la extraño mucho", dijo. "Cuando un miembro de la familia necesita cuidados y protección especiales, las familias necesitan dar un paso adelante, como lo he hecho durante los últimos 12 años, para salvaguardar, proteger y seguir amando incondicionalmente a Britney

Tengo y seguiré proporcionando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia"