Farándula

Katherine Heigl revela cómo la cuarentena le hizo cambiar de opinión sobre sus hijos

En una reciente entrevista, Katherine Heigl revela cómo la cuarentena le hizo cambiar de opinión sobre sus hijos
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:42

Estados Unidos.- Recientemente Katherine Heigl se sinceró acerca de la educación de los hijos durante la pandemia por Covid-19 y como la cuarentena le hizo darse cuenta de que el tener tres niños era más que suficiente.

Antes de la pandemia, pensé que necesitábamos un niño más para completar este hogar. No estaba segura de si iríamos por la ruta del cuidado de crianza o la adopción o tal vez otro embarazo.

Lee también: "Preferiría estar muerta": Katherine Heigl recuerda el momento que arruinó su reputación en Hollywood

Para quien no sabía, la actriz tiene a Naleigh de 12 años, Adalaide de ocho años y Joshua de cuatro años con su esposo Josh Kelley. Ahora, durante una entrevista con la revista Parents, Heigl dijo: "Pero ahora he cambiado completamente de opinión. ¡Estoy muy contenta con mis tres!".

Asimismo, dijo que en su rancho en Utah, les ha sido más sencillo criar a sus hijos de una forma más tradicional, pese a que ambos padres son famosos.

El otro día, Adalaide llegó a casa de la escuela y representó lo que escuchó de sus amigos. Como, ‘¡Omigosh, la música de tu papá! ¡Las películas de tu mamá!’ Ella dice, ‘sí, lo sé. Mis padres son famosos, lo tengo’  Y para Naleigh, creo que es un poco vergonzoso", explicó Heigl.

Te interesará: 'El baile de las luciérnagas', la increíble serie dramática de Netflix que ya es tendencia

Y añadió:

Pero lo bueno es que hemos sido parte de esta comunidad durante 12 años, y nuestros hijos pueden vernos vivir como todos los demás, lejos del alboroto y los paparazzi".