Farándula

Este es el departamento en el que vivió Lady Gaga antes de ser famosa y está en renta

Lady Gaga siempre ha sido una chica con dinero, sin embargo, cuando se decidió a ir por sus sueños, vivió en una departamento que no se parecía al estilo de vida que estaba acostumbrada
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:48

Nueva York, Estados Unidos.- Lady Gaga es considerada un ícono pop de esta época, además es una de las artistas más polifacéticas del medio musical, pero ella, al igual que otros artistas, no tuvieron el empujón o influencias para saborear el éxito sin mayores esfuerzos, por lo que vivió de una manera comedida antes de hacerse famosa.

Lo cierto es que Stefani Joanne Germanotta, su nombre con el que fue registrada, siempre ha sido una persona acaudalada, por lo que pudo asistir a colegios prestigiosos de Nueva York, de donde es, pero el lugar donde vivía está muy lejos de parecerse a la residencia donde radicaba con sus padres.

Lee también:  ¡Buenas noticias! Lady Gaga recupera a sus perros tras haber sido arrebatados a disparos

Internet

El lugar es un departamento que se encuentra en la 176 con la calle Stanton, en el barrio Lower East Side, en Manhattan, el cual está en alquiler por la cantidad de mil 660 euros al mes, barato si se toma en cuenta que los costos ahí son altísimos.

Te interesará: El cuidador de perros de Lady Gaga habla sobre el momento que fue baleado tratando de salvarlos

El inmueble fue edificado antes de la guerra mundial, así lo menciona la descripción del anuncio, en el cual también recalcan que ahí estuvo Lady Gaga. Este tiene suelo de madera, tiene  un amplio salón de cocina, tragaluz, ventanas y un pequeño armario.

Internet

Internet