Farándula

Sharon Stone revela la desgarradora forma en que Britney Spears se acercó a pedirle ayuda

La actriz Sharon Stone compartió algunos detalles sobre el emotivo mensaje que Britney Spears le envió en busca de ayuda hace tiempo
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 06:17

Estados Unidos.- La actriz Sharon Stone de 63 años, es una de las invitadas en el episodio del miércoles 31 de marzo de The Kelly Clarkson Show.

Como se ve en un clip de vista previa, la presentadora saca a relucir la publicación de Britney Spears en Instagram de la semana pasada en la que Britney compartió un carrusel de fotos que representan "las mujeres que realmente han inspirado mi vida", y Sharon fue la primera mujer en la foto.

Cuando Kelly Clarkson le preguntó si alguna vez había conocido a la cantante de Circus, Sharon respondió que Britney se acercó a ella en el momento en que protagonizaba todos titulares por afeitarse la cabeza en febrero de 2007.

Britney me escribió una carta muy larga e importante y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida, sobre el momento en que la gente la reconocería por cuando se afeitó la cabeza, queriendo que la ayudara", compartió la estrella de Basic Instinct. "Y yo estaba en un momento muy difícil de mi vida, y no podía evitarlo. Pero la verdad del asunto es que ambos necesitábamos ayuda. Ella necesitaba ayuda, y yo necesitaba ayuda"

Sharon, que no especificó qué estaba viviendo sus propias luchas en ese momento, llegó a decir que no es inusual que las mujeres en Hollywood tengan a otras pidiendo ayuda para decirles que hacer. 

El verdadero hecho es que es muy difícil ser una mujer muy exitosa y no tener a todo el mundo controlándolo, tomando sus finanzas y manejándolo", dijo. Luego agregó: "Estoy seguro de que todas las estrellas jóvenes son manejadas"

Kelly intervino diciendo que puede hacer que una persona llegue a "un punto de quiebre", y Sharon estuvo de acuerdo.

Hay un gran punto de quiebre, y hay un punto en el que te rompes", explicó la intérprete de Catwoman. "Lo que pasa con Britney Spears está tan fuera de control y tan horrible. Y ciertamente, puedo decir que ha estado muy fuera de control y muy horrible más de una vez en mi vida, y ciertamente lo he tenido. Y es muy complicado tomar el control de tu vida. Es muy difícil obtener el control de sus finanzas"

La vida personal de Britney, particularmente su batalla  con su padre Jamie Spears, ha sido objeto de un mayor escrutinio y preocupación en los últimos tiempos debido al lanzamiento el mes pasado del documental de FX, Framing Britney Spears. El 30 de marzo, Britney ofreció su primera respuesta al documental publicando a través de Instagram que lloró durante dos semanas después de ver una pequeña parte del mismo.

Fuentes: E! Newa