Farándula

¡Salud! Lady Gaga sorprende a sus fans con el lanzamiento de su propio champagne edición especial

La cantante Lady Gaga se asoció con una importante marca de champagne para lanzar su propia botella edición especial
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:09

Estados Unidos. - La estrella Lady Gaga recientemente anunció que se ha asociado con la marca de champagneDom Pérignon para una nueva colaboración creativa.

El dúo conformado por la marca y la artista, lanzará botellas de edición limitada y una escultura diseñada por la propia 'Madre Monstruo' el 6 de abril.

La alianza es una celebración de cómo traspasar los límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada a la artesanía pueden elevarnos, individual y colectivamente", según un comunicado de prensa

La colaboración también beneficiará a la fundación, Born This Way de Gaga, que fomenta un mundo más amable apoyando la salud mental de los jóvenes a través de programas, conversaciones y asociaciones estratégicas intersectoriales. 

Mientras que el lanzamiento de 'Dom Pérignon x Lady Gaga' todavía está a una semana de que llegue al mercado, la línea de botellas de la marca champagne vintage en  la cual se incluye el lanzamiento de edición limitada de Lenny Kravitz; está disponible para su preventa en línea. 

 

Fuentes: Billboard