Farándula

"Lloré durante dos semanas": Britney Spears reacciona de esta desgarradora manera a su documental

La cantante Britney Spears finalmente da sus primeras declaraciones en torno al documental 'Framing Britney Spears' tras semanas de silencio
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:16

Estados Unidos.- La superestrella Britney Spears finalmente reaccionó al documental que habla sobre su vida, Framing Britney Spears en una publicación de Instagram el martes después de semanas de silencio. 

El icono del pop  rompió su silencio en el documental Framing Britney Spears del New York Times el martes por la noche, diciendo que estaba "avergonzada" y que había llorado mucho a pesar de que no lo vio completamente. 

He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente", escribió la estrella en un pie de foto de Instagram junto con su característico smattering de emojis. "Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con su verdadera causa de vulnerabilidad siempre he sido tan juzgado... Insultado... y avergonzado por los medios de comunicación... y todavía lo estoy hasta el día de hoy

Después de unos emojis de pulgar hacia abajo, Spears continuó:

No vi el documental, pero por lo que vi de él me avergonzó la luz en la que me pusieron... Lloré durante dos semanas y bien .... Todavía lloro a veces"

La nativa de Luisiana escribió sobre su decisión de priorizar la bondad sobre la búsqueda de la perfección y mencionó que bailar la ayuda a mantenerse alegre.

El documental fue muy discutido después de que se estrenó en Hulu en febrero. Aunque la propia Spears no participó, discutió no sólo cómo los medios la trataron mientras luchaba en el apogeo de su fama, sino la lucha legal de la estrella del pop por una tutela ordenada por la corte que se ha prolongado durante 13 años. 

 

Fuentes: Wrap