Farándula

¡Heróica labor! Meghan Markle y el príncipe Harry ayudan a esta organización de defensa a la mujer

Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle visitaron una organización de defensa a la mujer, donde realizaron una importante labor
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:04

Estados Unidos.- Los esfuerzos caritativos de Meghan Markle y el Príncipe Harry continúan, ya que recientemente apoyaron a una organización de defensa centrada en mejorar la vida de las madres y las familias.

Durante el fin de semana, la famosa pareja habló virtualmente con un grupo de narración de MomsRising y ofreció elogios a los participantes. El grupo celebra reuniones con el objetivo de promover el cambio y la concienciación sobre cuestiones cruciales que enfrentan las mujeres y las madres.

La reunión con el Príncipe Harry y Meghan fue un gran impulso para los miembros de MomsRising, algunos de los cuales están luchando sin trabajo, cuidado de niños, licencia pagada, atención médica y otros artículos esenciales durante la pandemia", le dice a E! a E! Noticias en un comunicado. "El Duque y la Duquesa fueron amables, compasivos e increíblemente comprensivos, tanto a nivel personal como de las políticas que ayudarían a recuperar sus vidas"

La duquesa también nos recordó que, especialmente en tiempos de duda, debemos aprovechar la oportunidad para vernos a través de los ojos de nuestros hijos. Porque para nuestros hijos somos superhéroes. Eso realmente resonó con muchos de nosotros."

A principios de este mes, Meghan y la Fundación Archewell de Harry incluyeron a MomsRising en una lista de grupos de mujeres para apoyar en honor al Mes de la Historia de la Mujer.

Ciertamente no es la primera vez que la duquesa de Sussex, de 39 años, hace una aparición sorpresa para una organización dedicada a causas cercanas a su corazón. En enero de 2020, pasó por el Downtown Eastside Women's Centre de Vancouver, que ofrece asesoramiento, comidas y otros servicios a mujeres y niños desfavorecidos.

Pocos días después, Meghan visitó Justice for Girls en la ciudad de la Columbia Británica para conversar sobre la justicia climática y los derechos de la comunidad indígena.

 

Fuentes: E! News