Farándula

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger revelan porque no muestran la cara de su hija en redes

En una reciente entrevista, el actor Chris Pratt y su esposa la escritora Katherine Schwarzenegger revelaron las razones personales por las que no quieren mostrar el rostro de su bebé
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 05:48

Estados Unidos. - Katherine Schwarzenegger ha aprendido por experiencia que valora que los niños tengan su privacidad hasta que decidan lo contrario.

La autora de 31 años fue invitada al programa Today el martes 30 de marzo y le dijo a Hoda Kotb que ella y su esposo Chris Pratt no planean mostrar la cara de su hija de 7 meses Lyla al mundo. Como katherine explicó, esta decisión fue informada en parte por su propia experiencia de crecer con padres famosos, en su caso, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Obviamente, no crecí con las redes sociales siendo una cosa en absoluto, así que es un poco diferente de esa manera sólo porque siento que compartimos mucho en el mundo de hoy", explicó la nueva mamá. "Pero creo que uno de los mayores dones que mis padres me han dado a mí y a mis hermanos es el don de la privacidad y tener una educación realmente normal, o lo más normal de una educación como sea posible"

Ella continuó:

Tuvimos una infancia realmente normal y mágica, y se nos permitió ser nuestra propia gente y tener nuestra propia identidad y elegir entrar en cualquier forma de ser público que queríamos cuando nos sentíamos cómodos. Ese fue un regalo increíble habernos dado niños"

Katherine creció con tres hermanos, incluyendo a su hermano Patrick, quien se convirtió en actor, y ella cree que esta privacidad era importante en su propio desarrollo.

Es algo que es muy importante para mi esposo y para mí poder dar a nuestros hijos y poder tener esa privacidad, y no necesariamente mostrar tanto de ellos en las redes sociales", explicó. "Los cuatro niños diríamos que ha sido algo increíble que nuestros padres nos dieron, así que quiero poder darle eso a nuestro bebé también"

Katherine y Chris rara vez publican imágenes en las redes sociales que incluyen a Lyla, quien nació en agosto de 2020, y cuando lo hacen, su rostro está cubierto por un sombrero u otro artículo.

Cerrando 2020 con un tranquilo paseo por la playa (y una primera experiencia en la playa para uno de nosotros) ", subtitulaba un post el 31 de diciembre que incluía un pequeño vistazo de la frente del niño

 

Fuentes: E! News