Farándula

Nike demanda a Lil Nas X por su colección de tenis "Satan Shoes"

Recientemente se reveló que Nike demandó a Lil Nas X por su colección de polémicos tenis "Satan Shoes"
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:49

Estados Unidos.-  Lil Nas X desde hace unos días es tema de conversación, primero por lanzar su última canción, la cual tiene un video muy controversial, después por lanzar sus zapatos deportivos en colaboración con Nike, a los cuales llamó "Satan Shoes", sin embargo, ahora lo demandó la empresa.

El rapero y MSCHF Product Studio Inc , quienes diseñaron los tenis, fueron acusados de infringir la marca registrada sobre los 666 pares de calzado de Nike. En la demanda, la compañía le pidió al tribunal que MSCHF "abandone permanentemente” los pedidos de tenis "no autorizados".

Internet

De acuerdo con CNN, en el papel se subraya que los internautas han amenazado con boicotear a Nike sino hacen algo para parar esa colección. "Es probable que MSCHF y sus 'Satan Shoes' no autorizados causen confusión y creen una asociación errónea entre los productos de MSCHF y Nike".

Asimismo, representantes de la empresa indicaron que Nike  "ha sufrido un daño significativo, incluso entre los consumidores que creen que Nike respalda el satanismo", por lo que volvieron a reiterar que el producto no fue diseñado ni respaldado por ellos.