Farándula

Cynthia Klitbo hace desgarradora confesión al revelar que fue abusada durante una fiesta

La actriz Cynthia Klitbo rompe el silencio y revela que sufrió de abuso durante una fiesta en su adolescencia y que ha sido violentada en varias ocasiones
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:03

Ciudad de México. – Lamentablemente una víctima más de la realidad que viven las mujeres con respecto a los abusos, habló sobre lo que sufrió, y esta vez se trata de la actriz Cynthia Klitbo, que reveló que sufrió de abuso sexual a los 14 años, lo cual le causó un trauma de por vida.

La actriz de telenovelas dijo recientemente que por temor a que volviera a ser victimizada prefirió no levantar una denuncia, ya que en aquel momento era muy joven y no sabía cómo podían reaccionar las personas cercanas a ella ante una situación cómo esta.

En una reciente conferencia de prensa, Cynthia Klitbo dijo que el acontecimiento pasó cuando su entonces novio Beto Reyes, la había llevado a una fiesta a la que fueron varios compañeros de su generación, pero también los de otros grupos; por lo tanto, es que había estudiantes más grandes y algunos profesores en la reunión.

La actriz de 54 años dijo que en esa fiesta ella simplemente se despertó desorientada y completamente sin ropa, se dio cuenta que había perdido el conocimiento, por lo que asumió que había sido víctima de abuso sexual en aquella fiesta a la que fue en compañía de su novio.

Cuando desperté estaba toda vomitada, me estaba broncorespirando y desnuda, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, dijo con dolor Cynthia Klitbo.

 

Cynthia Klitbo reveló que años después esa ex pareja de la Juventud la llamó y le pidió una disculpa por lo que había ocurrido, pero en ese momento ella simplemente lo ignoró, porque su comportamiento fue el de, “Un desgraciado”, como ella misma lo mencionó; pero ahora está interesada en apoyar los movimientos en contra de la violencia que se cometen contra las mujeres.

Pero la actriz, reveló que esta no ha sido la única ocasión en que ha vivido una experiencia de esta índole, sino dijo que en varias ocasiones fue violada, por lo que ahora muchos la ven como un ejemplo de superación, pero lamentablemente también de lo normalizado que se ve el abusar de las mujeres cuando están en alguna situación vulnerable.

 

Fuentes: Radio fórmula