Farándula

¿Todavía lo regañan? La mamá de Justin Bieber desaprueba su nuevo tatuaje y reacciona de esta forma

Pattie Mallette, la madre del cantante Justin Bieber hizo un comentario acerca del nuevo tatuaje del cantante en sus redes
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:02

Estados Unidos. - La estrella del pop, de 27 años, Justin Bieber aprovechó las redes sociales el sábado 27 de marzo para mostrar su último tatuaje, que conmemora el lanzamiento de su sexto álbum, Justice.

En un par de fotos de Instagram, Bieber reveló que su último tatuaje diseñado por Dr. Woo y es un pequeño durazno en el lado izquierdo de su cuello, un guiño a su nueva canción Peaches, con Giveon y Daniel Caesar.

Pero mientras que el cantante recibió elogios en los comentarios del actor, igualmente amante de los tatuajes Dwayne Johnson, hubo una persona importante que parecía escéptica sobre su nueva adición inspirada en la fruta: la madre de Bieber, Pattie Mallette.

¿No tienes suficiente todavía?" Mallette cuestionó, añadiendo un emoji de cara cansada

No es la primera vez que la madre de Bieber desaprueba un tatuaje en el cuello de su hijo. En septiembre de 2020, Mallette compartió un sentimiento similar después de que el cantante mostró una gran rosa de tallo largo en el lado derecho de su cuello.

¿Por qué", comentó con un emoji de cara llorando en su publicación 

La semana pasada, Bieber apareció en SiriusXM Hits 1, donde bromeó sobre la posibilidad de hacerse un nuevo tatuaje en honor a su canción favorita justice.

Tal vez me ponga como un pequeño melocotón en mi cuerpo en alguna parte", respondió con una sonrisa, haciendo referencia a la canción

Durante la entrevista, Bieber también reveló el único punto delicado en su cuerpo que probablemente permanecerá libre de tatuajes.

Me prometí a mí mismo, como, no quería hacerse tatuajes en mis manos. Así que no creo que vaya a tener tatuajes en mis manos. Algo acerca de poder usar un traje y no tener tatuajes en mis manos, no lo sé

 

Fuentes: Instagram @justinbieber, Billboard