Farándula

¡Que tiernos! En su cumpleaños número 35, Lady Gaga recibe una agradable sorpresa de su novio

Lady Gaga que actualmente está filmando en Italia con Adam Driver, recibió una grata sorpresa de su novio que compartió en redes
domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:57

Estados Unidos.- Michael Polansky el nuevo novio de Lady Gaga sabe exactamente cómo hacer sonreír a la actriz de A Star Is Born en su cumpleaños. 

El 28 de marzo, la cantante de Born This Way se subió a Instagram para compartir una foto de sí misma abrazando la enorme cesta de flores enviada por Michael en honor al 35 cumpleaños de la estrella. Gaga, que actualmente está filmando House of Gucci en Italia junto a Adam Driver, escribió en el pie de foto:

Cuando tu bf te envía todas las flores en Roma para tu cumpleaños

Te quiero cariño. No puedo esperar para estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito, gritó 

Los fans recordarán que en febrero, el paseador de perros de Gaga Ryan Fischer fue baleado mientras paseaba a sus tres mascotas. El sospechoso robó entonces a dos de los tres bulldogs franceses de Gaga. En ese momento, Gaga estaba fuera del país filmando, y días después, los perros fueron devueltos. Ryan recientemente habló sobre su recuperación y el terrible calvario en Instagram, escribiendo:

Todavía tiene que pasar mucha curación, pero espero con ansias el futuro y el momento en que me bombardean con besos y lameduras (¿y tal vez incluso un pis de emoción?) de Asia, Koji y Gustav."

Gaga y Michael, el CEO de la Fundación Parker, han estado juntos durante más de un año, después del final del compromiso de la cantante con su agente Christian Carino. Aunque los dos han mantenido un perfil relativamente bajo, Michael aparece ocasionalmente en el Instagram de Gaga, incluyendo una foto reciente de los dos besándose en enero. En marzo pasado, Gaga compartió con el Kyle &Jackie O Show cómo no le gustaba ser soltera.

Sentí que mi carrera se había apoderado de todo y que mi vida personal era algo que no pude tener tanto tiempo para perseguir y tener control y me puse muy triste, explicó

 

 

Fuentes: E! News