Farándula

Justin Bieber enfrenta a los paparazzis para defender a Hailey Bieber

Justin Bieber enfrenta a los paparazzis para defender a su esposa Hailey Bieber por esta razón
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:05

Estados Unidos.- Justin Bieber tiene un pasado obscuro con los paparazzis, pues era conocido por su para nada armoniosa relación con ellos, pero poco a poco fue dejando esa reputación a un lado, sin embargo, ahora está envuelto en polémica porque otra vez se fue contra la prensa que lo seguía, pero no como antes y además, tenía una muy buena razón.

De acuerdo con E! News, Justin y su esposa Hailey Bieber fueron fotografiados en West Hollywood, California, hasta ahí todo bien, no obstante, los fotógrafos estaban tomando fotos mientras el matrimonio pasaba por el lugar, hasta que una voz gritó "por debajo de la falda", lo que pudo ser una orden para alguno de los paparazzis.

Internet

Debido a ello, Hailey le contó a Bieber que intentaron tomar una foto por debajo de su prenda, lo que la hizo sentir mal y enojada, por lo que el cantante abrió la puerta del carro y defendió a la modelo, pero todo tranquilamente.

¿Están fotografiando por debajo de su falda?

A lo que ellos le respondieron: "¡Oh por dios, por favor, Justin!, mientras que otra dijo: ¿Por qué alguien fotografiaría por debajo de su falda?".

Por lo que el músico, indicó: "Esa es la cuestión, ¿no?".

Por lo que los demás fotógrafos intentaron aclarar la situación, y señalaron que no intentaron tomarle fotos por debajo de su falda, por lo que Justin decidió aceptar sus respuestas y se fue del lugar.