Farándula

Jessica Alba se sincera y confiesa porque dejó de actuar cuando estaba en la 'cima de su carrera'

La actriz Jessica Alba se sincera y confiesa porque dejó de actuar cuando estaba en la 'cima de su carrera' al tener a su segundo hija
sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:35

Estados Unidos.- La actriz Jessica Alba ha revelado por qué hizo una pausa en su carrera como actriz después de dar a luz a su primer hijo. La joven de 39 años dio la bienvenida a una hija llamada Honor en 2008. La cofundadora de The Honest Company, que está en la portada de marzo de Romper, se mostró sincera sobre cómo la maternidad cambió su perspectiva sobre su salud y Hollywood.

Mi madre tenía cáncer a una edad muy temprana", dijo la estrella al medio. "Muchas mujeres de mi familia han pasado de varios tipos de cáncer diferentes, ninguno de ellos genético"

Alba también señaló en dicha entrevista que creció con algunas enfermedades crónicas: 

Tuve cinco cirugías antes de los 11 años. Tuve alergias crónicas, y me hospitalizaron mucho cuando era niño. Tuve este verdadero momento de, quiero vivir y prosperar, y pasar tanto tiempo con esta pequeña persona que estoy trayendo al mundo como sea posible y quedarme. Así que mi salud importa. Quiero que esta persona pequeña esté sana. Y es realmente difícil ser feliz cuando no tienes tu salud

Eso es realmente lo que me motivó. Mi motivación no era como, '¿Alguna vez voy a ser contratado de nuevo?' Francamente, yo estaba en la cima de mi carrera."

Después de dar a luz a Honor, Alba se dio cuenta de que no podía volver a lo que estaba haciendo antes y "ser auténtica". 

Simplemente no pude. Simplemente ya no me importaba de la misma manera. Era algo más grande. Siento que si fuera a, supongo, conseguir esta plataforma, ¿qué puedo hacer con ella que podría ser significativa y marcar la diferencia? Esa realidad se sintió tan real cuando me convertí en madre por primera vez

Hoy en día, Jessica Alba también es una orgullosa madre de su hija Haven, de 9 años, y su hijo Hayes, de 3, con su marido Cash Warren, de 42. La pareja se casó oficialmente en el 2008. El 7 de febrero, Alba subió a Instagram donde compartió un video de ella y su padre bailando juntos. Según Alba, su papá Mark Alba tenía cáncer de tiroides y estaba siendo sometido a "radioterapia". En su publicación, Alba compartió hashtags alentadores, como "vamos" y "tienes esto".

 

Fuentes: Fox News