Farándula

Exnovia de Machine Gun Kelly revela que él la engañó con Megan Fox

Durante una entrevista, Exnovia de Machine Gun Kelly revela que él la engañó con Megan Fox
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:21

Estados Unidos.-  Durante el podcast de Logan Paul, Sommer Ray, exnovia del cantante Machine Gun Kelly, reveló que él la engañó con la actriz Megan Fox.

Si miras la línea de tiempo de nuestras citas, estábamos juntos en Puerto Rico”. Asimismo, dijo que él estaba grabando la película Switchblade Grass con la actriz de Jennifer's Body en ese entonces.

Internet

 Esperé en el hotel todo el tiempo cuando él estaba filmando con ella y realmente no estaba pensando en nada. Pensé que ella era mayor y tenía hijos y estaba casada y esas cosas".

Cabe señalar que en mayo del 2020, una fuente le dijo a E! News, lo siguiente: “Megan ha estado trabajando en una película con Machine Gun Kelly y se ha acercado a él. Están juntos y lo han estado por un tiempo”.

Pero eso no fue todo, ya que cuando regresaron a Puerto Rico, Sommer detalló que ahí se convenció que ambos estaban teniendo un amorío, pues él no la dejó visitar el set de grabación de su video Bloody Valentine.

Le pregunté por qué no me invitó al video musical y dijo restricciones de COVID. Y luego salió ese video musical y yo dije, 'Oh'".

También dijo que hubo un momento en que él comenzó a apagar su celular por las noches, la excusa fue por las vibraciones del teléfono, pues según le dijo eran potencialmente dañinas, pero Sommer piensa que fue porque Megan iba a llamar.

Lo que no es realmente justo es que él me hizo, y probablemente nunca hubiera hablado de esto porque no me gusta hablar de este tipo de cosas y no me gusta hablar de los asuntos de la gente, pero fue a Twitter e hizo que pareciera que yo era el diablo, como si rompiera con él en su cumpleaños".

En abril de 2020, el puso: “Ella vino y recogió todas sus cosas en mi cumpleaños. Qué bien", a lo que Sommer contestó, "¿De verdad? Pensé que había venido a traerte tus regalos de cumpleaños #NoticiasFalsas".