Farándula

Demi Lovato revela la verdad del por qué se comprometió con Max Ehrich

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Demi Lovato revela la verdad del por qué se comprometió con Max Ehrich
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:40

Estados Unidos.- Demi Lovato continúa sincerándose sobre su vida privada, ahora habló acerca de su compromiso con Max Ehrich, el cual uso como muestra de que le estaba yendo bien desde su sobredosis en 2018, así lo indicó en entrevista con Entertainment Weekly.

Para quien no lo recuerda, en julio de 2020, la cantante anunció su compromiso con el actor, quienes tomaron la decisión de ir al siguiente nivel después de dos meses de citas.

Internet

Cuando trascendió que la familia y amigos de Demi no aprobaban la relación, ellos decidieron separarse. “Realmente me engañé a mí misma, porque era lo más seguro y esperado".

Obviamente, me preocupaba mucho por la persona, pero había algo dentro de mí que decía, 'Tengo que demostrarle al mundo que estoy bien'. Ahora que no estoy comprometida o casada y estoy bien, pienso, ‘Vaya. ¿No es eso mucho más empoderador?'. No es esta falsa sensación de seguridad".

Y añadió:

En el segundo en que se terminó, pensé, '¿Sabes qué? Estoy bien. No necesito eso'. Simplemente no necesito un objeto en mi dedo para hacerme sentir como si tuviera mi mi*rda en orden. Parece estabilidad, pero no significa que lo sea