Farándula

Tras sufrir grave accidente en el gimnasio, Brooke Shields aprende a caminar de nuevo

En una entrevista, Brooke Shields, la estrella de 'La Laguna Azul', contó que tuvo que aprender a caminar tras sufrir un grave accidente en el gimnasio
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:33

Estados Unidos.- Brooke Shields recientemente se sincero acerca de su terrible accidente en el gimnasio a finales de enero, lo que hizo que se fracturara el fémur derecho y se sometiera a varias cirugías.

La exmodelo señaló que recuerda como salió disparada de una tabla de equilibrio en un gym de Nueva York y aterrizó de tal forma que se rompió el fémur, asimismo dijo que pensó que ya no iba a poder caminar, pues no podía sentir los dedos de los pies.

Internet

De igual manera detalló que no estaba segura de si iba a poder caminar y que necesitaba su primera cirugía para que le introdujeran dos varillas de metal, "una desde la parte superior de mi cadera hacia abajo y otra a través de la cavidad de la cadera", contó a People.

Tiempo después, tuvo que ingresar nuevamente al quirófano, pues se le salió la parte superior del fémur, dicho procedimiento requirió de cinco varillas más y una placa de metal en el hueso.

Pero su tortura no paró ahí, pues después de estar dos semanas y media en el hospital, se fue a su hogar, pero regresó debido a una infección por estafilococo, por lo que necesitó otra cirugía de emergencia en el lugar de la vía intravenosa, donde recibió tres transfusiones de sangre.

Al principio temieron que pudiera ser MRSA (un tipo de bacteria resistente a los antibióticos). Gracias a Dios que no lo fue. Si lo hubiera sido, mi médico dijo que habría sido una carrera contra el tiempo. Así es como puedes volverte séptico. Parecía impensable".

Y añadió:

Nunca olvidaré lo duro que trabajaron los médicos y enfermeras y escuchar sus historias sobre COVID. Tengo asma, pero seguía pensando, 'Me siento bendecida por poder respirar