Farándula

¡Tierna madre! La modelo Emily Ratajkowski publica una nueva foto alimentando a su bebé

La modelo Emily Ratajkowski publica una nueva foto alimentando a su bebé y de inmediato se llena de halagos en sus comentarios en redes
jueves, 25 de marzo de 2021 · 06:07

Estados Unidos. - La bella modelo Emily Ratajkowski, actriz de Gone Girl, el pasado 24 marzo, utilizó su Instagram para compartir una foto de sí misma alimentando a su hijo recién nacido Sylvester. "Hermoso muchacho", tituló la foto la joven madre de 29 años.

Las estrellas enviaron amor a Emily a través de sus comentarios; Halsey comentando un emoji de ojos de corazón. La modelo Ashley Graham escribió acerca del bebé: "¡hola pastel de cariño!" Este es el primer hijo de la estrella de We Are Your Friends con su esposo Sebastian Bear-McClard. Anunció el nacimiento de Sylvester en una publicación de Instagram el 11 de marzo.

Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros del lado de la tierra", subtitulaba la imagen. "Sly llegó el 3/8/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida

Ella anunció su noticia de embarazo en un ensayo que escribió para Vogue en octubre pasado. En el ensayo, reflexionó sobre cómo los estereotipos de género afectarían a su pequeño a medida que crecía.

No me gusta que obliguemos a las ideas preconcebidas basadas en el género a las personas, y mucho menos a los bebés. Quiero ser un padre que permita que mi hijo se muestre a mí", escribió. "Y sin embargo, me doy cuenta de que si bien espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, ellos, pase lo que pase, se enfrentarán a las innegables limitaciones y construcciones de género antes de que puedan hablar o, demonios, incluso nacer"

También habló sobre los sentimientos de impotencia que sintió durante su embarazo.

Solía usar el pensamiento mágico cuando quería que algo fuera de cierta manera. Ahora, sin embargo, no trato de imaginar una manta rosa o azul en mis brazos. Me siento demasiado humilde para tener falsas nociones de control", continuó. "Estoy completamente e innegablemente indefenso cuando se trata de casi todo lo que rodea mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero sorprendentemente no estoy asotera. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy lleno de asombro."

A principios de este mes, Emily también compartió algunas fotos de su entrega a Instagram, escribiendo en el pie de foto:

Entre empujones / primeros momentos con Sly. ¡La vida!"

 

Fuentes: Instagram@emrata, E! News