Farándula

Hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman decide dejar la actuación para dedicarse a esto

Connor Cruise, que ya ha aparecido en diversas películas, decide dejar de seguir el camino de sus padres para ahora dedicarse a esto
jueves, 25 de marzo de 2021 · 06:27

Estados Unidos.- El 23 de marzo, el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise, reveló su última pasión en Instagram. El joven de 26 años, que anteriormente apareció en películas como Seven Pounds con Will Smith y Red Dawn junto a Chris Hemsworth, ahora está en camino de convertirse en un influencer de la barbacoa. 

Connor compartió una foto de sí mismo asando en su patio trasero en Instagram, junto con la leyenda:

Después de que muchos amigos me dijeran que finalmente he decidido comenzar un Instagram de comida @connorsmeatshack con mi bestie @kimj526. Dale un seguimiento si te gustan los filetes de patio trasero, bourbon, pollo, o realmente lo que nos sentimos como ese día."

Más tarde creó la segunda cuenta de Instagram @ConnorsMeatShack para actualizar a los fans sobre cómo va su experiencia de parrillado. Compartió un video de sí mismo girando algunos filetes sobre un fuego, escribiendo:

¡Ribeye!! Ahumado en @traegergrills y terminado sobre @webergrills de carbón. ¡El temporal interno es la elección de los distribuidores, pero aspiramos a descansar entre 120 y 122 puestos! (¡No te atrevas a decir bien hecho!)"

Connor, que ahora vive en Florida, comparte la cuenta con Kim Joyce, una entusiasta de la comida que también es un agente inmobiliario.

Connor es el segundo hijo de Tom y Nicole, que estuvieron casados durante once años antes de divorciarse en 2001. Los dos también comparten a su hija Isabella, de 28 años. Tom también es padre de Suri Cruise, de 14 años, con su ahora exesposa Katie Holmes, mientras que Nicole y su esposo Keith Urban son padres de Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10.

 En 2018, la actriz de Big Little Lies compartió con la revista australiana OMS que prefiere mantener su relación con sus hijos en privado.

Soy muy privada en todo eso. Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé al 150% que renunciaría a mi vida por mis hijos porque es mi propósito"