Farándula

Fátima Molina es hospitalizada de emergencia a tan solo unos días del final de 'Te Acuerdas de Mí'

La actriz Fátima Molina, que fue blanco de críticas por su aspecto en su papel protagónico de 'Te Acuerdas de Mí' junto a Gabriel Soto, recientemente fue hospitalizada de emergencia
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:44

Ciudad de México. – La actriz Fátima Molina, que recientemente fue blanco de críticas por su aspecto al protagonizar la telenovela Te Acuerdas de Mí, señaló que resintió la presión a la que estuvo expuesta desde que se convirtió en la actriz principal de dicha novela de Televisa, al grado de que tuvo que ser hospitalizada.

Fue en el programa matutino Hoy, que Fátima contó que tuvo que ser llevada de emergencia al médico por algunos malestares gastrointestinales que tenía.

Pero esta situación no pasó a mayores, y después de ser atendida de manera oportuna, pudo reintegrarse a las grabaciones de la telenovela casi inmediatamente, que por cierto ya está cerca del final.  La actriz atribuye sus molestias a algo derivado de la carga del trabajo:

Es el estrés, han sido semanas bastante rudas de trabajo, de grabaciones, de lunes a sábado terminar 10 de la noche, ya el domingo no te sabe a nada. Pero ha valido la pena completamente

Me siento muy bien, todo perfecto. Ya listos para el final, ya casi acabamos. Contentos con el resultado, cada día mejor, lo estamos haciendo con amor y cariño para toda la gente que está al pendiente de nuestra novela”, dijo la actriz

Además de todo esto, el cyberbullying que sufrió la actriz, provocó que reaccionara y se defendiera, e incluso logró tener una conversación al respecto de las críticas.

Espero que la gente haya entendido el trasfondo del mensaje”, dijo la protagonista de Te acuerdas de mí’

En el momento contesté a una publicación que vinculó mis redes, entonces esto generó una serie de comentarios de apoyo pero muchísimos de mucho odio, y lo que me detonó fue la contestación que hice”

Fátima fue clara:

Tú puedes criticar lo que quieras, pero el aspecto físico, el color de piel, unos somos más morenos que otros, no te va a hacer más ni menos que una persona y tampoco puedes culpar a una persona por cómo nació. Me pareció muy grave”

Pero, después de los ataques que sufrió, la actriz se dio cuenta que hay mensajes que valora de la gente que la critico, pero que después de haberse informado correctamente se arrepintieron, y que eso para ella también tiene un fuerte valor.

Estamos educados bajo un sistema de creencias erróneos, tanto con el aspecto físico, como con el machismo. Pero el verdadero valor es dónde me informo, dónde me doy cuenta y dónde me escucho y me doy cuenta que estoy mal”, reflexionó Fátima Molina.

 

Fuentes: Las Estrellas