Farándula

"El Turry" Macías niega acusaciones de abuso sexual contra Laura Pons y lo suspenden de Televisa

Por medio de un breve comunicado, "El Turry" Macías negó acusaciones de abuso sexual contra Laura Pons y lo suspenden de programa de Televisa
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:24

Ciudad de México.- Recientemente Laura Pons señaló en una entrevista con el programa Ventaneando de Tv Azteca que cuando tenía 17 años, Arturo "Turry" Macías le extendió una invitación para ver una película, pero que cuando iban de camino cambió el rumbo y la llevó a un motel.

Tuve un abuso sexual de parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo lo conocimos en una expo de XV años, estábamos en una situación muy vulnerable económicamente, la estábamos pasando muy mal; él nos apoyó con algunos productos de la radio, como discos, para que las vendieran y pudiéramos salir adelante.

 

Asimismo dijo que Macías la invitó a comer y al cine, "como amigos, a pasar un rato y nada más". Y prosiguió: "Mis papás, me pregunto, ¿Vómo me dejaron ir con él? Tenía 17 años, era menor de edad. Dentro de su auto me dijo '¡Ay no Lau!, mejor vamos a otro lado a cotorrear, a pasarla bien'. Y yo 'bueno, ¿a dónde me va a llevar?', y pues mi sorpresa fue que me llevó a un motel".

De igual manera dijo que el locutor se comenzó a desvestir y ante la insistencia de que entrara con él al jacuzzi ella cedió, después señaló que no hubo penetración, pero que si le hizo sexo oral.

Debido a esa serie de acusaciones, el programa Hoy de Televisa decidió suspender a Macías del programa. En cuanto al locutor, dijo lo siguiente:

Muchas gracias a todos por sus mensajes. Lo que comentan de mí es falso, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto.

Internet