Farándula

¿No tiene cura? Evaluna Montaner revela que su esposo Camilo sufre este grave trastorno

La feliz pareja de Evaluna Montaner y Camilo reveló en una entrevista el grave trastorno que sufre el coach de 'La Voz Kids'
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:50

Ciudad de México. – La menor de la familia Montaner, Evaluna, y su esposo Camilo; que actualmente es juez del programa de TV Azteca, La Voz Kids, di unas fuertes revelaciones en una reciente entrevista, donde hablaron sobre cómo es su vida de casados, ya que en febrero del 2020, justo antes del brote de la pandemia contrajeron matrimonio.

La sorpresa para muchos fans fue cuando Evaluna, confesó que su marido, sufre de un trastorno que le impide tener diversión por las noches. Y es que Camilo sufre de narcolepsia, un trastorno del sueño el cual provoca mucho sueño y episodios repentinos de sueño; por eso es que Camilo se queda dormido desde muy temprano.

 Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, confesó en entrevista para el programa argentino ‘La Peña de Morfi’

De igual manera, Evaluna, aceptó que cuando ambos se casaron, ella ya sabía del trastorno que padecía Camilo, por eso es que no lo ve como algo negativo, aunque sí lamenta que no se pueden hacer planes a muy altas horas de la noche.

En dicha entrevista y con respecto a esto, Camilo aceptó que suele quedarse dormido muy rápido, y recordó una vez en la que celebraron su cumpleaños junto a varios amigos en un restaurante durante la noche, y cuando se dio cuenta tenía más ganas de dormir que de seguir en la fiesta con sus amistades.

Pero afortunadamente no todo es malo en su matrimonio, ya que Evaluna, dijo que lo mejor de eso es poder despertar juntos:

 Lo mejor es yo creo que despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad, me parece superlindo despertarme y verlo ahí”, comentó.

 

Fuentes: TV Notas