Farándula

Britney Spears confunde a sus fans con múltiples publicaciones que hacen referencia al color rojo

Recientemente la cantante Britney Spears ha hecho múltiples publicaciones en sus redes haciendo referencia al color rojo, pero los fans están confundidos al respecto
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:31

Estados Unidos.-  A Britney Spears le encanta conectarse con sus fans en las redes sociales, pero sus seguidores no están muy seguros de si están entendiendo su último mensaje a que hace referencia. 

El icono de la música de 39 años subió a su  Instagram el martes 23 de marzo varias publicaciones, todas las cuales incluyen una referencia al color rojo en el pie de foto. Sin embargo, muchos fans parecían confundidos por esto, dado que no parecía haber mucho rojo mostrado en las imágenes de la estrella.

Elegancia retorcida ... presentando ROJO", tituló Britney un carrusel de fotos de sí misma en un top de encaje

Un par de horas más tarde, compartió un video de sí misma bailando con el mismo atuendo. Curiosamente, ninguna publicación contenía ningún rojo y sus seguidores de inmediato reaccionaron en los comentarios al respecto. 

No hay nada rojo en este video", observó un fan

Aproximadamente una hora después de esto, Britney agregó un tercer post del día, esta vez una toma de primer plano de un par de labios cubiertos de lápiz labial rojo, junto con dos uñas adornadas con esmalte de uñas rojo. Sin embargo, no parecía que Britney estuviera en la foto, y la persona llevaba una parrilla sobre sus dientes.

Britney aún no ha añadido ninguna información adicional, así que no está claro si está promoviendo un próximo proyecto o línea de productos.

Mientras tanto, Twisted Elegance es una aparente referencia a Interlude: Twisted Elegance, la primera canción del álbum de Janet Jackson de 1997 The Velvet Rope. Pero todavía no es evidente de inmediato por qué esto sería significativo.

 

Fuentes: E! News