Farándula

La famosa actriz Rebel Wilson sufre un accidente en Londres mientras paseaba en bicicleta

La famosa actriz Rebel Wilson sufre un accidente en Londres mientras paseaba en bicicleta; se queda herida, y así se enteran sus fans en redes
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:31

Estados Unidos.- Después de su experiencia un poco áspera con el reciente fracaso de la película Cats, y ahora su desafortunado encuentro con un perro desatado, Rebel Wilson parece que planea estar alejada de las mascotas por un largo tiempo. 

La estrella de Pitch Perfect, de 41 años, utilizó su Instagram Story el lunes 22 de marzo para compartir una foto de sí misma curando su pierna izquierda después de un accidente de bicicleta.

Le también: A pesar de querer formar una familia, Rebel Wilson termina su noviazgo con Jacob Brusch

¡Gente que no tiene a sus perros en la pista y los deja correr hacia la carretera!, subtitulaba 

Después de compartir la imagen, publicó imágenes de sí misma disfrutando de su paseo en bicicleta por Londres antes de sufrir la lesión en la pierna. En los videos, se puede ver a Rebel usando un casco y una máscara.

En su más reciente papel en el cine, la estrella interpretó a Jennyanydots the Gumbie Cat en Cats de 2019, una adaptación del popular musical escénico. La película dirigida por Tom Hooper tenía un bajo rendimiento en la taquilla y era la fuente de numerosos memes en ese momento.

Lee también: "No me estaba queriendo": Rebel Wilson habla de los traumas que la llevaron a tener sobrepeso

Por suerte, es poco probable que este contratiempo en su bicicleta evitará que la intérprete continúe llevando un estilo de vida saludable centrado en un montón de ejercicio al aire libre.

Nunca terminaste con eso", dijo Rebel a E! Noticias sobre su viaje de bienestar durante una entrevista exclusiva en noviembre de 2020. "Espero que todos por ahí traten de ser un poco más saludables, y especialmente la pandemia, quieren un buen sistema inmunológico y estar lo más sano posible".

 

Fuentes: E! News