Farándula

La actriz Carmen Madrid da sus primeras declaraciones sobre la muerte de su padre

La actriz Carmen Madrid habla sobre la pérdida de su papá, que murió tras vacunarse contra Covid-19 en un programa en vivo
martes, 23 de marzo de 2021 · 06:54

Ciudad de México. – Durante una entrevista exclusiva del programa De Primera Mano, de Imagen TV, la actriz Carmen Madrid rompió el silencio con respecto a la pérdida de su papá.

Lee también: ¡Lamentable! Tras ponerse vacuna contra Covid-19, padre de Carmen Madrid fallece

La actriz compartió sus sentimientos y su postura ante la vacuna del virus virus Covid-19, ya que su padre enfermó después de haberse puesto la vacuna, por lo que una de las hipótesis, es que tuvo algo que ver. 

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Carmen reveló que su padre se encontraba grave después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el virus, pero lamentablemente el padre del intérprete perdió en la batalla, la actriz afirmó que él fue el primero en la fila cuando acudió a ponerse la vacuna.

Según Carmen Madrid, que fue vista como Silvia Pinal en la serie biográfica de Alejandra Guzmán, su papá era un hombre sano y estaba entusiasmado por recibir la vacuna contra el virus, sin saber las consecuencias traería.

Lee también: Exesposa de Ricardo 'N' finalmente habla ante los medios de comunicación sobre el abuso de su hija

A pesar de todo esto, la actriz y su familia no están en contra de la vacuna, pero no saben qué es lo que pudo haber ocurrido con el hombre ya que no era positivo al Covid-19; por lo que suponen que tal vez el mismo antídoto fue el que desarrolló alguna enfermedad.

Mira la entrevista completa aquí. 

 

Fuentes: TV Notas, De Primera Mano