Farándula

¡Increíble! Este es el tiempo que Billie Eilish escondió su nuevo look

Su estilista revela a Vanity Fair el tiempo que Billie Eilish escondió su nuevo look
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:00

Estados Unidos.- Billie Eilish es de las cantantes favoritas de la actualidad, pues desde hace ya un tiempo considerable no había una artista que le gustara experimentar como a ella, pero lo que también gusta mucho es su actitud feminista y sus fabulosos looks, pero ahora ha cambiado otra cosa.

El cambio por el que está atravesando la cantante fue revelado por ella misma mediante sus historias de Instagram, pero no tiene nada que ver con dejar la música, por lo cual sus fans pueden estar tranquilos, el cual se cambió ahora que finalizó su documental con Apple TV.

Lee también: Billie Eilish estrena look y provoca nuevo récord en Instagram

Su cambio consistió en hacerse su cabello totalmente rubio, el cual le da un aire menos duro y más cutie, pero de esto ya se había hablado, lo que no se sabía es que lleva un mes y medio poniéndose pelucas para que sus seguidores no se dieran cuenta de su nuevo tinte.

Te interesará: "Es musicalmente increíble": Ringo Starr sobre Billie Eilish

Pero, ¿Por qué lo esconde? La respuesta es simple, y es debido a todo el proceso que lleva cambiarse el tono del cabello y más cuando se llevan colores neón, pasteles, rojos o negros. En su caso que traía un tono obscuro y lo quiso cambiar a rubio, esto no se podía conseguir de una sola ida a la peluquería, por lo que tuvo que optar por ponerse peluca. De acuerdo con su estilista, el proceso tardó seis semanas.